sábado, 12 de diciembre de 2009

ADQUIERA EL PAQUETE COMPLETO DE AUDIOS DE PROGRAMACIÓN SUBLIMINAL

APLIQUE LA LEY DE ATRACCIÓN A SU VIDA-UTILICE LOS MISTERIOS OCULTOS DE SU MENTE SUBCONCIENTE Y CONVIÉRTASE EN UN GRAN IMÁN DE AMOR, PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA

En una investigación realizada con niños de tres y cuatro años, en Estados Unidos, los cientificos colocaron microfonos tras sus orejas y grabaron lo que oyeron durante 24 horas. A partir de los datos obtenidos se concluyo que a un niño, desde que nace hasta que cumple los ocho años, se le dice aproximadamente 100.000 veces NO, No rayes eso! No, no y tambien que por cada elogio, los niños recibian nueve reprimendas. Que sucede entonces con nuestro cerebro ante tantas negativas? Va generando limitaciones con el fin de que podamos sentirnos aceptados por nuestros padres y las demas personas. Y asi el genio que hay en cada niño va desapareciendo. Este hecho se perpetua a lo largo de las generaciones, y la propia raza humana no se desarrolla tanto como podria hacerlo.Todos los niños podrian ser superdotados si se los estimulara para ello. Lo mejor de esto es que se puede hacer no solo en la infancia sino en cualquier momento de la vida, mientras se conozca la estrategia adecuada. Su trayectoria puede cambiar de un modo positivo, de camino hacia el éxito y el pleno uso de su potencialidad, a partir de hoy.

Adquiera los 10 Audios de programación subliminal para atraer prosperidad y bienestar a cada area de su vida a valor promocional- ¿cuanto cuesta este paquete?

No hay comentarios:

Publicar un comentario