sábado, 5 de diciembre de 2009

Mas sobre la Prosperidad

La Teoría de LDA (la ley de la atracción) dice que:

1.Tus experiencias actuales son un reflejo de lo que hay en tu interior.

2. Para cambiar tus experiencias externas es necesario ir directamente a la raíz, donde se encuentra todo (el interior)

3. Si hay algo que desearías tener pero no has podido lograr, solo significa que en este momento no estás alineado vibracionalmente con ese deseo y tu único trabajo es aprender a emitir vibraciones similares para atraerlo.

4. Si en este momento estás viviendo una situación indeseable solo significa que energéticamente te encuentras alineado con ella y para eliminarla de tu vida debes eliminar el patrón vibracional y emocional que te mantiene atado a esa circunstancia.

5. Las leyes del universo son consistentes y nunca fallan (por lo tanto si de cualquier manera tenemos que convivir con ellas, es mejor saber como funcionan para vivir en armonía con todo el universo)

6.-Para obtener resultados sólidos y duraderos es necesario cambiar del VIEJO PARADIGMA -- soy víctima de mis circunstancias--- al NUEVO PARADIGMA-- soy un creador deliberado y puedo ser, hacer y tener todo lo que desee.

7. Ninguna circunstancia externa tiene poder sobre tu persona ni sobre tus resultados, ya que solo tú puedes crear en tu propia vida (aun cuando el viejo paradigma te haya hecho creer lo contrario.)

8.-La única forma de lograr el cambio de paradigma (y así obtener resultados consistentes) es habituándote a nuevas formas de pensar, reaccionar y vivir.

Por todo lo anterior hemos diseñado este blog el cual tiene la misión de ayudarte a cambiar de paradigma y así comenzar a obtener resultados visibles y consistentes en tu experiencia económica y en cualquier área de la vida a la cual apliques estos principios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario